Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010

Mujeres desnudas en San Lázaro claman por revocar mandato a Chacalderón,,,

.- Completamente desnudas, cinco mujeres se manifestaron este mediodía en la explanada central del Palacio Legislativo de San Lázaro y convocaron a una consulta nacional para la revocación del mandato del presidente Calderón los días 22, 23 y 24 de mayo.

Las jóvenes activistas del llamado Comité Civil Nacional para la Revocación del Mandato de Calderón ingresaron al recinto parlamentario con la ayuda del legislador petista Gerardo Fernández Noroña, quien negó categóricamente que dicha acción represente un abuso de su fuero constitucional.

Con grandes letras rojas pintadas sobre el torso, las manifestantes dieron lectura a un manifiesto y justificaron así su “modo extremo” de protesta civil pacífica:

“Hemos decidido desnudar nuestros cuerpos para desnudar la brutalidad de un régimen. Nos desnudamos hoy y desnudamos al gobierno de facto de Calderón”.

http://www.milenio.com/portal/tv_player.php?ec=hmajM5MTo3BT0qecFMSaQ8EK3CAw8Wng&vt=ProtestandesnudasenlaC%E1maradeDiputados#ooid=hmajM5MTo3BT0qecFMSaQ8EK3CAw8Wng

Mujeres desnudas en San Lázaro claman por revocar mandato a Calderón

http://radiounam.blogspot.com/

http://www.livestream.com/reziztencia


Tags: Mujeres desnudas, revocar mandato, a Chacalderón

Publicado por ReziztenCIA @ 21:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios